950 104 204 - 950 104 205 (servicio 24 horas)

Funeraria en Arboleas

Funeraria en Arboleas en Olula Del Río

En Funerarias Teruel le ayudamos a que pase de la mejor manera posible sus momentos de dolor al despedirse de un ser querido. Contamos con una Funeraria en Arboleas en Olula Del Río.

Sobre nosotros

Nuestras instalaciones están repartidas por toda la provincia de Almería, concretamente en Olula Del Río, Arboleas, Albox, Macael y Tijola. Este será uno de los peores momentos de su vida, y queremos ayudarle a que todo esté lo mejor posible dadas las circunstancias proporcionándole estos servicios:


Servicios fúnebres: somos delicados y profesionales en el trato hacia nuestros clientes. Déjenos poner a su disposición nuestros servicios fúnebres para que nosotros nos encarguemos del servicio.


Tanatorio: por nuestra amplia experiencia en el sector, sabemos que para nuestros clientes es primordial sentirse cómodos y comprendidos al dar el último adiós. Por eso, disponemos de salas confortables y amplias en nuestro tanatorio.

Documentaciones en general: siempre habrá alguien dentro de nuestras instalaciones que le ayude con las gestiones administrativas oportunas.

 

En nuestros tanatorios encontrará una asistencia integral las 24 horas del día.

 

Servicio de floristería: dar el último adiós a un ser querido es un momento muy doloroso. En Funerarias Teruel velamos por honrar su memoria de la mejor posible. Escoja en nuestro amplio catálogo el centro o ramo de flores que desee. Están preparadas con el más mínimo detalle para que podamos entregarlas en su nombre a familiares o allegados.

 

Trabajamos con los seguros de la zona para que no tenga que preocuparse de nada.

 

Junto con las flores o el centro, podrá enviar una nota de condolencia escrita por nuestro equipo especializado en esta redacción.

 

Lápidas: todos nuestros servicios se adaptan a cada circunstancia y a cada cliente, con una atención personalizada con la que pretendemos que se pueda despedir de su ser querido en paz y tranquilidad.

¡Llámenos para más información!

Contamos con la posibilidad de incluir un servicio de catering. ¡Consúltenos!

© 2021 FUNERARIAS TERUEL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital