950 104 204 - 950 104 205 (servicio 24 horas)

Tanatorio en Arboleas

Tanatorio en Arboleas

En Funerarias Teruel (Olula Del Río) queremos poner a tu disposición todos nuestros servicios de tanatorio en la provincia de Almería.

Profesionales de reconocido prestigio

Somos una empresa responsable y comprometida que presta servicios discretos, íntimos y asequibles para todas las familias y sus allegados. Sabemos de primera mano que uno de los momentos más duros en la vida del ser humano es la despedida de un ser querido. Por este motivo, disponemos de salas cómodas, espaciosas y perfectamente acondicionadas.


Queremos estar a tu lado en los momentos más difíciles, por eso poseemos delegaciones en Olula Del Río, Arboleas, Albox, Macael y Tijola.

En todas las ciudades citadas nos aseguramos de poseer las mejores y más modernas instalaciones, coronas, furgones y coches fúnebres. Nuestro principal objetivo es hacer fáciles los momentos más difíciles.

 

Dentro de nuestro equipo humano podrás encontrar personal funerario especializado y cualificado para ofrecer unos servicios perfectos de atención familiar, tanotoestética y tanotopraxia.

 

Al ser un servicio estatal, estamos abiertos las 24 horas del día durante los 365 días del año. Tanto en nuestro tanatorio en Arboleas como en los de las demás poblaciones proporcionamos un servicio integral en el que podrás contar con servicio de catering o visitar nuestra cafetería, parking gratuito y capilla.

 

Otro gran servicio que ofrecemos a nuestros clientes es la venta de coronas, ramos, centros y lápidas. También nos encargamos de la gestión de los trámites necesarios para que, en esos momentos tan duros, no tengas que preocuparte por nada.

 

En nuestra página web podrás ver nuestras tarifas vigentes que corresponden a cada uno de los servicios y productos. En este sentido, somos grandes defensores de la transparencia en la toma de decisión a la hora de contratar un servicio funerario.

 

Contacta con nosotros si tienes alguna duda o necesitas ampliar está información.

Contamos con tanatorio en Arboleas. Contacta con nosotros si necesitas más información

© 2021 FUNERARIAS TERUEL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital